Mi San Valentín Sangriento, Varios Autores

19.6.15

MI SAN VALENTÍN SANGRIENTO. El amor a veces duele.
Varios autores
Autopublicado
157 páginas
Descarga gratuita: (x)
{goodreads}

Estamos en junio, en esta parte del mundo el frío acecha y decidí darle una oportunidad a estos cuentos a petición de la organizadora de esta recopilación: Esther Galán; quien me contacto y aunque le dije que no le prometí nada... pues aquí estoy.

Bueno, hay de todo. Todos los cuentos están situados el día 14 de febrero y hay algún asesinato involucrado. No tenía ni la menor de idea a lo que iba, así que fue una grata sorpresa encontrar tanta calidad en esto.

Él mientras un hilo de sangre le crece en el pecho, acaba de confirmar que esto es lo más parecido a un flechazo que ha sentido en su vida.
Habían un montón de cuentos que si tenían relación directa con el día de los enamorados, otros sin embargo, se iban por las ramas y contaban historias que nada tenían que ver con la temática (que igual eran buenos, pero en fin). Lo disfruté más de lo que esperaba, y es que en verdad los cuentos son escalofriantes. Era una ida y vuelta desde el miedo, la risa, el asco, el morbo... perturbador, pero entrete.

Entre mis favoritos:
Luces fuera, Esther Galán Recuero
No hay amor, Juan García Vargas
Cruel Galatea, Miriam álvarez
El flechazo, Roberto Sánchez
Mi extraño fetiche, Shizu Chan
Bajo el mismo sol, Yersey Owen
¡Feliz San Valentín!, Roua Smati Zahrouni
Diario, Selena Mª Rodríguez-Palmero García-Miguel

Los invito definitivamente a darle una oportunidad a estos cuentos que te revolverán el estómago y no precisa en te precisamente de mariposas.
Azul.

4 comentarios:

  1. Suena interesante, aunque por el momento lo dejare pasar :3
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No soy muy de esta clase de genero pero me llama la atención y siempre me digo que hay que darle una oportunidad a otros generos y autores, así que gracias por la recomendación.
    Nos leemos, Cati-

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas!
    La verdad es que la portada no me había llamado absolutamente nada la atención, pero me he animado a leer la reseña y sinceramente me ha llamado muchísimo la atención y supongo que lo leeré.
    Muchas gracias por la reseña y ya tienes una seguidora más :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo... lo dejaré pasar por el momento, porque no me gustan mucho los libros así & estoy evitando leer en computador para bajar mis pendientes en físico xd
    Saludos!

    ResponderEliminar

«Pues considero que aquella persona, caballero o señora, que no sabe apreciar el valor de una buena novela es completamente necio» Mr. Tilney.